DanielPrimo.es

Construyendo el mundo online


Fisioterapia Online

Si un proyecto es un ejemplo de la capacidad de ilusión y esfuerzo al servicio de un sueño, es Fisioterapia Online. Gracias a ello los tres hermanos Junquera (Íñigo, Mikel y Roberto) ya no son sólo fisioterapeutas, además son emprendedores 2.0 de éxito. Después de muchos años de publicación de vídeos de fisioterapia en Youtube se lanzaron a un proyecto mucho más ambicioso, creando una plataforma web tanto para fisioterapeutas como para pacientes. Pero no sólo eso, ya que su renovadora idea de esta disciplina marca un camino más amplio donde aparte de lesiones de rodilla también se busca la relación del cuerpo y las emociones.

El sitio web está en constante desarrollo y cuenta con una gran cantidad de contenidos audiovisuales, artículos, directorio de clínicas y de cursos. Con dos perfiles claros (fisio y paciente) se ofrece al usuario una intranet para gestionar sus datos, sus publicaciones y hasta la ficha de su clínica.

Se ha realizado una gran labor en aprovechar las relaciones entre contenidos a través de su amplia categorización ampliando así la navegación entre su extenso catálogo de vídeos y artículos. 

Realizado en colaboración con Mutantia Planet Network

Fisioterapia Online